06 enero, 2010

Ese recital fue lo mejor. Salimos a las 5:30 de la tarde por ahi. No llegabamos mas u.u El chabon del micro paraba en todos lados, y nosotros ibamos cantando jaja (H . Despues de tanto(?) llegamos :D Como a las 8 por ahi - Aca es para campo? no mas aya , bueno . Aca es para campo ? no mas aya : jajaj y asi , Hasta que llegamos , y un chabon abrio las vayas(?) y entramos por ahi y despues Justo Ahí se armo todo el lio porque todos entraban por ahi ¬ toda apretada re feo, bueno despues entramos yo que se, y en una ibamos caminando con mi tia todo re tanqui hasta que empiezan todos los tipos atras de nosotras a correr y dijemos corramos antes de que cierren las puertas , A correr! jajaja, nos corrimos todo. Con los chabones de seguridad corriendo atras y yo agarrada de mi tia porque me llegaba a soltar y nunca mas la encontraba . llegamos al coso, empujamos y subimos las escaleras esas y ya estabamos en la cancha de Velez , Nos fuimos hasta ahi , y tipo 8:30 estabamos ahi adentro. Y mas tarde se armo todo el quilombo del noticiero(?) - Tenia que empezar a las 9:30 y empezo a las 11 : Despues salio el Piiiiity ♥ y canto Intoxicado y despues fuegos artificiales (?) y nose, A lo ultimo de todo canto Eva . Se fueron todos , me agarre un pedazo de piso, el pasto de la cancha de velez lo saque todo , quedo todo tierra : Y no podiamos salir y eran como las 3 y nosotras ahi , o nise que hora era u.u hasta que salimos. :D Fue lo mejor♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario