16 enero, 2010


AAA mejorAmiga Hoy es tu cumpleeeeaños . Sabela que te amo con todo mi ser & que siempre voy a estar ;D
Encima ya postie en el flog ahora tenia que ponerte acá porque aca siempre posteo para los que cumplen años, va antes lo hacia ahora ni posteo u_u Bueno & te tenia que poner a vos Me acuerdo de taaaantas cosas. pero no voy a contar nada, porque tengo hinchada la boca u_u we que tenia que ver jajaja.
Encima ayer por tel me contaste como hacias para darle bronca a Lucía (; jajajajaj, yo me cagaba de risa & vos si porque lo abrazaba nose que jajajaja. Y que eli se re calentaba porque la dejaste re tirada jajaja . Y la joda de los pibes nnno que feo u_u Y me acuerdo que Todos los veranos ibamos por ahi , Y mirabamos la comparsa, & siempre caminabamos asi y todos los pibes nos miraban O.o jajajaja . Extraño hacer eso, nunca mas salimos, nose donde estas, segurocon tu primo pff . Y Esas charlas con Lucas & ale eran re piolas, nose donde estan ahora :( Vos que los provocabas y despues venia lucas & me decia a mi jaajajajaj nona . Y con Lucas & Lucho tambien que loca que sos(?)
Bueno bueno, si me pongo a cotnar no termino mas asi que me voy a bañar.
Te amo Con mi vida Mejor Amiga, vos sabés todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario