05 septiembre, 2009






















- Me da risa cuando me pongo a pensar que las personas que les decis "amigos" son las personas que menos piensan en vos y que ni te registran ni se acuerdan de vos.


Me acuerdo cuando llamó el. Y dentro de todas esas boludeses que dijo me dijo Te amo ♥ . Extraño esas salidas con él, pero el si que ya ni se acuerda de mi, Y yo nunca me enganché con el, pero era muy piola. Quiero que vuelva a ser mi "amigo" . Tambien extraño a otra persona que nunca me dijo te amo, por Msn nomas y supongo que es muy vergonzoso para decirmelo en la cara aunque dice que no es timido, Yo si que soy timida y me daria cosa hasta decirselo por telefono ajajaj. Que tarada. Bueno me fui de tema, pero lo extraño y lo quiero devuelta pero se que no se puede porque somos re distintos aunque no parezca y todos me critiquen u.u Sé que mis amigas se van a dar cuenta de las 2 personas que puse aca pero la primera es porque lo vi aca en el eme y me acorde de cuando me llamo, en realidad hable varias veces con el pero me acorde de esa. Y otro dia cuando él me dijo esa 'boquita deliciosa' , Nunca nadie me dijo asi ni nadie dice deliciosa y me re quedo ajajaja. UUUf como te extraño cara de arroz con queso, TANTO.
Prohibido decir de quien hablo si es que saben .
Chau che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario