28 agosto, 2009

eeeee Rubbbia
Fue tu cumple felíz ayer y yo no tenia internet u.u
Pero ahora tengo wii ; y entonces te hago el posteo viste :F
eem tenia un par de fotos con vos, bue muchas fotos pero eran re escrachosas u.u Y como en esta estas al lado mio faa qe tenia qe ver ajaj , eem es esa de flequillo para la gente expectadora(? :|
Te amo más que muchisimo só, vos sos la persona que me acompaña a todos lados, la que no me aguantaba cuando hablaba de él bue era mi novio so :W , la que comia medialunas conmigo con niqoflash y con mi payasiito ajaja porqe ponia el fotolog . Sos con la que me cago de risa de cualquier boludes, la que viene a casa ssssssssssssssiempre , ya parecemos tu hermano qe me pega fuerte el hijo de su madre(? ajajaj. La que odia a mi panquequero más piola :W ; la que va a ir a la casa de los "amigos" estos para tomar chocolatada y taaaantas cosas mas que me duele la mano, re que escribi poco ajaj.
Bueno para que me voy de tema me parece.
Fue ayer tu cumple, Y te tiramos de toodo, wacale eras un asco . con el danet vencido que el auto casi nos agarra porque le tiramos todo arriba ajajajaj. Y mira que le mande un msj a meele para que el flash te salude pero nose que onda el ferrari y no me contesto pff.
che hace calor boe . Vos que me contagias tu idioma paraguayo. Nena ¬
Y que decis que mi musica es todo igual Y lo tuyo Y lo tuyo ehehehe AAA peliaba ajaj.
Bueno eem Te amo so eso sabelo siempre
Que los cumplas FELIZ
que los cumplas FELIZ
que los cumplas SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSofirubia
Que lo cumplas FELIZ

Yo quiero que los cumplas felíz nada de estar triste por ahi ee. ajaj
feliz pumple atrasado. me fui a hablar con el que hicimos el trato hoy :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario