29 agosto, 2009

Bue haber que sale. Estoy acá, en toda la oscuridad. Y son las 2:30 , estoy TAN aburrida que voy a contar cosas que me hagan reir.
Cuando fui a la casa de SSSofii y alan quiso servir coca y tiro tooodo ajajaj; cuando con cotto queriamos meter la pelota dados vuelta(? , cuando ibamos caminando con Niqo, Meele y Sofi y mele dice los vi por la tele ajaj , y nosotros dijimos que tele? y volvimos a pasar y pasabamos a cada rato porque apareciamos ahi ajajaj. Cuando fuimos a els y casi me caigo de la escalera por la espuma, cuando antto se cayo por la espuma, cuando perdi a las chicas y andaba con meele asi de la mano :W y entonces las andaba buscando y agarre espuma y le puse a Luqas en el pelo :| , cuando junte a un Monton pero monton de gente para ir a ranchear y despues cascotearle la casa a david :| ajajaj , cuando le di un beso a leo y le dije NOOOOO, sos re zarpado y puso las manos asi atras en la espalda y me hacia reir, cuando le pise la mano a lucas que estaba con los fluord , cuando camine con sofi ida y vuelta a varela y volvi con los pies llenos de ampollas; cuando iba en el colectivo y me fui para atras y casi tiro a todos porque agarraba a la gente; cuando despeine todo a mele y le queria romper la pulserita de river y se enojo y despues yo me hacia la enojada y no le hablaba y despues lo abraze asi ajaj; cuando saliamos del colegio y nos tirabamos agua; cuando le gritaba a leo para que se desconcentrara y no agarre los ladrillos que le tiraba el papa; cuando emi hablaba con Z y hablabamos todos asi despues; cuando estabamos con Jo en Jumbo y una se choco el vidrio y no lo vio ajajaj que bajon; cuando iba en musimundo y tire un tacho de basura y sali corriendo; cuando las chicas vienen a dormir a casa y nos dormimos a las 8 casi siempre y somos las mas piolas y inventamos de TODO; cuando fuimos al 15 de miqa y los pibes nos gritaban So ajajaj; cuando iba a denver con Luqa' y tubimos que dar tooooda la vuelta porque sino me veia mi primo ajajaj; cuando feeede me saludo y yo no lo salude porque tengo vergueza :$ ajajajaj; cuando me cai del coso ese de la escuela con sofi o eli y me hice concha y despues vino lucho(?; cuando quisimos hacer salchichas con arroz con antto y el arroz se nos hizo pure por chatear mucho; cuando corriamos porque un pibito tenia una bombita; cuando fuimos a lo de eli y escuchabamos musica y estabamos acostadas :W ajajajaj, fue lo más.
ufffffffffff; tantas pero tantas cosas ya ni me acuerdo .

1 comentario:

  1. Aaaaahah me cague de risa so jaja
    Te amo muchisisisisisisisisisismmo mi vida y estoy para lo que necesites siempre pero siempre
    Sos muchisimo para mi .
    Te amo

    ResponderEliminar