13 julio, 2009

mUajaja . Habias quedado re linda miqqa asi con toda la harina o el harina nose ajajaj .Y despues la espuma :O Que mel nos tiro un montón .
Te amo Miqaela ♥ Sos muchisimo amiga.
Me acuerdo que ibas caminado tirando harina ajaj, y yo y antto estabamos atras y nos venia toda la harina/el harina a nosotras ajaj :W
Encima me dijiste Sofía es mi cumpleaños abrazame . Y vos tenias espuma y harina y huevo y té con olor feo . Y te abraze igual :)
15 cumplis ya faaa, Viejita :W
Feliz pumple wii
Te hice el posteo re cortito porque es re tarde y no quiero que se hagan las doce , porque sino ya no es tu cumple ajaj.
Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas Miiiiqa
que los cumplas feliz! ♪

Te amo. el 8 te quiero ver con tu vestido hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario