30 julio, 2009

ajaj, mi abuela ahi que estaba haciendo? Ahah si, estaba cortando las plantas y se puso a fumar ahi y entonces me fui a hablar con ella y saque una foto y me dice ai nena que hiciste? y le digo saque una foto ; y me dice miiira soy re crota con esto verde -
Y le digo no imporrrrta.
A ella la amo con todo mi ser La quiero para SiempRe conmigo .
Oh si yo de rojo, pero ese sweater, asi se dice ee :! me lo regalo miqa, thanks miqa ajajaj . se ponia a hablar en ingles; che hablando de ingles necesito las paginas Canelas u.u . y encima tengo qe estudiar para la prueba u.u pero no tengo ganas y es el martes que viene u.u
encima sabes que? le hacemos propaganda a Nike mira mira, mi abuela usa esas zapatillas, compralas son re necesarias :| faaa, qe decia ajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario