16 junio, 2009

Si sos mi amiga/o lee, y fijate si alguna vez sentiste algo de todo eso y sino bueno.
A si. Me siento para la mierda ; Rodeada de personas que dicen ser algo y en fin son otras , personas que un día te dicen te amo sofii y al otro dia te bardean como nunca y despues vuelven anda , osea te voy a seguir hablando pero ya no voy a confiar en vos como antes, que yo le hable a dichas personas no quiere decir que sea la amiga. Hay una persona que Amo SÍ amo, que nunca lo veo, que cuando me ve no viene porque estan los amigos al lado y ? Cual hay? veni igual nadie te va a decir porque le das un beso a ella? Nadie , Pero nose sos vos no soy yo. Persona que le dice te amo a todo el mundo y que lo ama todo el mundo, eso no lo puedo cambiar :/ No puedo.
Yo no soy de las personas que le dicen te amo a cualquiera, por eso nose como es eso.
Ya varias leia eso y cerraba todo y me enojaba ; y despues hablaba con el y me decia algo y ya esta se me iba el enojo , pero ahora no , con las cosas que me dijo no me hizo cambiar de opinion -
Listo fue. Yo no voy a ser la misma de antes , no voy a ser asi re confite con todo el mundo , Ahora estoy mas desconfiada que nunca, personas que eran mis amigos porque estaba con tal persona Anda, para eso arreglatela como vos podes y no me rompas las pelotas a mi . Yo decia que todo el mundo era mi amigo, no les decia conocidos les decia AMIGOS
Por eso fue ; ya esta.
Encima estoy mal por una persona que encima ni se que onda conmigo , nose que pasa y cuando hablo con el me pone caras nomas, asi no se puede hablar con alguien, encima que no lo veo nunca :/ Y que hablo con el de por medio pff . ANDA - Se que por lo menos me quiere asi de poquito sino no estaria conmigo mucho tiempo. se que me queres pero no lo demostras y eso es medio raro. Dos personas normales no podemos ser, nose querer a alguien, nose tener novio , nose .
Nose como la gente es TAN feliz , nose como querer a una persona . Eso me gustaria cambiar, soy así . Y listo no me jodas.

2 comentarios:

  1. :S so yo ya te dije tenes qe hablar con luca , porqe sino sentirte asi de mal es al pedo , no qiero qe estes asi :/ , si de qerer te qiere por sino no estubiera casi 4 meses con vos , pero igual tenes qe animarte a hablar con el ,y si no te dice algo coherente(? wa jaja , o no se qe te hable serio i hablen , o sino tenes qe pensar qe vas a hacer con el porqe no qiero qe estes mal por un pendejo si ? te amo mucho mejor ♥ encima no me anda el msn ni el ebbudy i yo qiero hablar contigo :/

    ResponderEliminar
  2. Mia mor el lunes te dije todo , Te dije que lo agarres y que le digas de una ya fue , porque no podes seguir sufriendo por un pibe que dice ser que te ama y no lo demuestra , Qe se hace el agrandado porque esta con los amigos , Vos sabes todo y no quiero que estes mal ; Te amo demaciado Morocha hermosaa . Si lloras de nuevo le pego a ese puto ee :D
    Jjaja te amo ♥

    ResponderEliminar