16 junio, 2009

Nose que pensar ahora , nose :(

BELIEVE IN THE REALITY -

2 comentarios:

  1. :@aaaaaaaaaaaaaaañgbotsabñaosb no me anda el msn guañogbdyañ qiero hablar con vos rubia(?) ñbubñgsuid aw estoi diendo cualiqier cosa no ve , si vos sos castaña clara ♥ me jui estoi para lo qe necesites walaga (? waqiero hablar :( , te amo belleza aja ♥ me jui otra ves , te amo te amo alalal sos tan bella , deja el pucho mejora ♥ ahora si , caps qe mañana te veo aleluya hace como 5 dias qe no verte :S bie , deja el pucho otra ves , o combida , te amo mejor i qiero hablar con Tu :'(

    ResponderEliminar
  2. Sofaaa pedazo de puta, no fuiste a mi casa (re que fue hace mil) pero igual te perdono :(
    Porque estas mal? ehhh? porque?, si sabés que no me usta que estes asi mi amor, si sos mucho para mi. Y verte mal me pone mal pelotucha!, si esas personas no valen la pena, fué. Corta. TE AMO MUCHO MI AMOR, Y SABES QUE SIEMPRE ESTOY, TE AMO TE AMO TE AMO. NO SEAS PELOTUCHA, NO TE PONGAS MAL X ESO. Y CON RESPENCO A LA OTRA FOTO, ME MATÓ TU CARA XD SALISTE RE LINDA, PERO CORTADA :(
    TE AMO

    ResponderEliminar