14 mayo, 2009



•Quién es?: Antto
•Cómo le dicen?: Antito, antto, tone (H , jugo de naranja, media manzana, flower ufff. muchisimas cosas no Mejora?
•Qué es en tu vida?: Mi Mejor Amiga 
•Cuándo la conociste?: en realidad cuando tenia 10 años, qe Anto era amiga de marina y ahi empeze a juntarme con ella :D
•Cuánto hace qe la conoces?: cuando tenia 6 años :)
•La qeres?: No la quiero , La Amo 
•La amas?: pff, que te dije recien vo' - Hasta Plutón como me dice Meelee.
•Qe das por el?: ajaj, por el no. Por ella - Ahaha Y muchisimo señor.
•Te molestan cosas de ella?: cuando esta en la computadora y no me deja escribir, mala mala ajaj
•Cambiarias algo de ella?: que no me deje sola cuando qiero ir a un lado qe ella no qiere ir ajaj. Pero nada porque yo la quiero asi como es (:
•Qé es lo qe mas te gusta de ella?: ufff. Muchas cosas pero lo más lindo que tiene es que me escucha ; Lo que las otras chicas no soportan
•Cómo lo definirías en tu vida?: en mi vida? Mi Hermana La mejor
•En tres palabras describe su personalidad: Amiga, Divertida, buena onda, pacientera(? ajaj, no como se dice cuando me tienen paciencia? bueno eso.
•Qé hizo por vos?: Uffff, muchisimas cosas (L Gracias mi vida.
•Algo qe les haya pasado?: ajaja, que no nos paso a nosotras :| 
•Qé le pedirías?: que me preste sus Krial 
•Qé es lo qe mas valoras de lo qe el te dio?: Su confianza y su amistad pá
•Qé es lo qe te hace quererla?: que sea taaaan loca como yo ;  
•Qé le dirías?: que nunca me falte, que es mi Mejor y que la amo
•Qé te hace feliz?: Boludear y hacer qilombo con ellas (H . Y recorrerme todo el barrio con antto porque estamos aburridas ajaj.
•Qé es lo qe te deprime?: uff. Ya parezco emo.
•Qé hacen juntas?: uu, de todo, Gritamos boludeamos andamos de aca para alla , lloramos, hablamos y muuuucho♥ 
•Qé haces si hoy no esta en tu vida: uu, la voi a buscar igual . Me vuelvo loqa.
•Alguna frase de ustedes?: ajaja, cuando ibamos a decir cuchara y olla te acordas? ajajaj.
•Realmente la valoras?  DEMASIADO.
•Amorosa?: seee, Le doy besos (:
•Callada?: no , habla y grita y hace lio ajaj.
•Tímida?: emm un poco puede ser, pero Nono
•Egoísta?: emm con alguien qe no conoce puede ser. 
•Loca?: ajaj, sabes que si? :! si te agarra te hace pure de papa(? aaa quien era :|
•Simpática?: Siii :D
•Pesada?: Nono
•Inmadura?: ajaj, naa. es re madura mi hermanita
•Estupida?: ajaj, las dos :|
•Amiga?: UU, te estoi hablando desde hoy qe es mi amiga y venis y me preguntas eso , te falla? Obvio que es mi amiga.
•Conversadora?: pero vos sos medio corqui. Que te dije hace un rato?
•Aburrida?: Cuando no sabemos qe hacer pero al toque hacemos algo nosotras :D
•Enfadosa?: ajaj, le pego cuando hace qilombo y ella me tira zapatillas como cuando me tiraba las pony cuando estaba hablando con mi hermanito :) jaja
•Divertida?: ajaj, see (H
•Compañera?: si , no me deja sola asi en els o algo :)
•Ella es?: La mas indesisa qe hay, Igual qe yo (H y mi Mejor Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario