13 mayo, 2009

Me pasan cosas que no comprendo, estás en casi todo lo que pienso . No dejo de hablar y hablar de vos - Pero es que ya es raro . No tengo ni idea de lo que me pasa; Somos dos personas iguales, vos sos mas tímido que yo :| como es eso? ajaja; no. De verdad, sos raro y no te entiendo de verdad, hasta ante ayer todo bárbaro Viva La Vida - Pero llego el momento en que vos Ayá yo Acá lejos, yo empezé a hablar mal. como forra estaba, pero esta bien o no? Estabas aya, me debes algo y no me lo diste, decis muchas cosas, pero nunca haces nada-

Hay veces que tengo ganas de bajarme de este tren, pero no quiero, quiero ver hasta donde llegas y espero que sea MUUUUCHO MÁS DE LO QUE PIENSO.
Pero muchísimo demasiado :O

1 comentario:

  1. jaja So vos qeres qe haga seso el mele eso qeres ajajaj :| na so lucas no va cambiar porqe es un bobo ya i noo se va a animar capas si , vos avivalo so jaja :) si pero dso cuando sean viejitos capas se avive el viej ese , ahora le voia decir Viejoo porqe es LERDO le pibe eh :| jajaj ai so estoi hablando sola porqe vos no estas i como no estas me voi a ir porqe no qiero hablar con nadie vite ? entonces me jui i tengo frio encima estoi con vomitos , i te qiero contar pero n estas asi me jui :( te amo te amo 55

    ResponderEliminar