13 mayo, 2009

Me cansé-

Me canse de la gente que dice que te quiere, que te ama , todo eso Y que despues sea para quedar bien con una persona , o que tenga toda la buena onda y te quiera sin decirtelo pero que te das cuenta, y al otro dia No te habla más Ya que encontro a una persona "mejor", una persona que te dice Te amo sin conocerte, no tiene sentido. Si no la conoces a la persona nunca la podes amar. Me cansé de las personas que me dicen Te amo y que nunca me lo dijieron y que sean muy distintos por msn y despues los veas y sean totalmente distintos, pero puede ser que sean timidos pero igual pf.
Me canse de esa gente que está con vos solo para pedirte la tarea, sólo porque estudias, solo porque tenes celular :| , ai nose y despues se van con las otras chicas, que no tienen nada de eso , pero a ellos les gusta eso, que sean todo todo y despues a las taradas venir y pedirle las cosas. Me canse de esa gente que es falsa. Que cuando las amigas la dejaron vino con nosotras ufff, y ahora te saca a todas las chicas que tenias alrededor, solo porque es mas buena que el año pasado, si tanto la bardeaste hasta la semana anterior, no podes estar ahora con ella. No podes dejarte basurear por esa persona y despues estar con ella como si fuera tu Amiga.
Me cansé de tantas cosas, Como de que la persona que Amo en este momento este aya y yo aca. Que feo.  Pero es así, Si el es asi no se puede hacer nada.
Me canse de que la gente sea "careta" Si; vos me entendes.

2 comentarios:

  1. ah ah yo se de qien hablas mi vida , ese puto dejalo , te acordas cuando hablabamos de el ? qe dijimos qe se tiene qe soooooltar porqe sino paf jajaj bue ahora me coneqto al eme qe qiero hablar con vos aver sie stas :D , te amo mucho mejora55

    ResponderEliminar
  2. a so eso primero si se de qien hablas pero lo otro eso de la tarea qien es esa persona ? :| jaja dsp decime bye bye Sos todo Cele (L) ahora te voia decir asi ajja.

    ResponderEliminar