11 mayo, 2009

I love you and I accept it, is that you are not the best but you're someone who loves me.

Hoy día 1 - Lunes 11/5/09
Me levante a las 8:50 ; me cambie, baje, fui al baño me lave la cara, todo eso, me peine me puse spray me planche el pelo, tome el té con Cerealitas y me puse una bufanda Y me fui al Santa
Llegué, esta Romina sola pff, hasta que llego Tati Y hablamos+hablamos y llegó Mi Mejor y hablamos 10 seg más(? y nos fuimos adentro nosotras dos porque teniamos mucho frío u.u
Llegamos, nos sentamos y llego Soffi y después la vimos a Miqqa ahi colgada de la baranda(? y la fuimos a saludar y estaba doblando la campera, me fui a sentar y lo vi a mi Novio que no me habia dado cuenta de que venia y lo salude, hable poquito u.u porque tenia que irse y yo estaba mas dormida , y se fue - Despues fuimos al vestuario y bajamos y fuimos ahi con Muzza. Corrimos 12 minutos, despues jugamos voley con antto, Las Mejores (H obvio (aaa qien era) Y despues nos fuimos que se yo. Llegue me bañe , comi me fui a la escuela devuelta, espere a Eli entre no saludé a nadie muajaj(? Y despues que se yo, pasaron horas y horas+pueba de historia+ nada interesante(? Aaa si Abril me pegó porque decia que Pablo nose que, y si el le tira onda a anto que vamos a hacer ee.
Volvimos y nos cagamos de frío -

Mañana cuento la historia del martes(?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario