12 abril, 2009

FELIZ CUMPLE ELII !

Ahah vos sabes que sos una personita super re especial para mi, que sos una de mis mejores amigas Y qe hoy 12/4 es tu cumple jaj, Te amo muchisimo Gemme hermosa
Gracias por estar siempre, gracias por convidarme todo lo que vos traes a la escuela mm, ajaj 
Vovovovos morocha ahora tenes 13 no vale ee¬ En 6 días ya sos igual qe yo ajaj.
Y mañana en la escuela mm te voy a agarrar como vos me agarraste a mi (?
ajaja
Y te voy a despeinar toda y te voy a tirar harina(? ajaj Si es que me acuerdo de llevar sino bueno, no te tiro nada - te salvas :|
Gracias por estar siempre de verdad ; Sos muchisimo en mi vida vo' 
Ai va la cancion jaja
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Bebe(?
Qe los cumplas Feliz 

wiii apausos ajaj (Y 
Perdón por el posteo corto es que no puedo estar en la pc vos sabes porque pff. Pero despues te lo hago mas largo.
TE AMO AMIGA

1 comentario: