19 abril, 2009


 
Ahah hoy cumple años mi noviecito Lucas ; Feliz cuuumple mele :
Vos sabes que sos una persona re especial? Y que sos todo :) 
Gracias por todo , vos siempre estas para hacerme sentir bien cuando estoy de mal humor ; gracias por escucharme o escuchar mis boludeces todos los dias ajaj. Encima en la escuela te veo re poquito:/ aahah, qe tieen qe ver. Encima aldana dice qe yo pongo ahah y y qe tiene ee ajajaj , no todo bien :)
Faaa, 15 ya tiene mii novio eeh  - uhuh y qe regalo te doy ? mmm, vos decime despues :D porque si es tu cumple te tengo que dar un regalo (G) 
Jum , encima no pude ir a tu joda porque no sabia donde era tu casa pff y para andar como a las 2 o 1 de la mañana caminando x ahi :| me iba a perder(? ajaj soy mas blda yo, pero mira que un día de estos no voy a la escuela y me voy a tu casita entonces despues ya se donde es :) Y tomo el té (? con vos ajaja. Y me quedo asi muuucho tiempo con vos ahi en tu casa :O y conozco a mi suegra  como me dijiste el otro dia jaj. aaah y vamos a lo de mi Prrima Weemque es re buena onda y la quiero conocer :D pff, me fui de tema no? bueno emm 
encima Hoy no pude ir a tu casa a comer torta tampoco paff :/ Pero guardame un poquito ee ajaj.
Encima hoy me dijiste puta como 2 veces¬ Todo porque soy de Boca♥ y que tiene ee, y queres que me haga de river pero no puedo , ya me hice de river 1 vez que ese dia era el que te hice caminar hasta ayaaaa con cotto que silvaban te acordas? ajaj. 
Te amo más que mucho novio Luqqi 
Y encima vos siempre pelias conmigo porque decis que me amas más y ganas siempre vos ¬ no vale ee :W
Espero que la pases re bien hoy :) 
ahah y esa cancion viste que me dijiste que era para mi iba a poner la letra pero me iba a copiar de vos(? entonces ahora busco una linda linda y la pongo en otro posteo :)

Ahi va la cancion del cumpleaños(? 

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Meelee
Que los cumplas feliz ♪
wii aplausos ajaj.

Te amo Lucas Ferrari .

ahah, la unica foto que encontre porque me borraron las fotos te acordas? Igual despues te hago un zing lindo :) No como este que no se ve nada :/
Y mi posteo re cortito :S , despues te hago uno lindo Luu

No hay comentarios:

Publicar un comentario