01 abril, 2009

aa estaba escribiendo y paso esto ee mira (?
Estaba con el eme, con la musica, con el picasa y se me cerro todo porque no puedo tener todo abierto :S y ahora tengo qe escribir todo devuelta no vale :(

Aaa, la foto despues la pongo (esto se puede editar asi qe en un rato la pongo :W)

Aahah, haber..
Luqqi te amo asi mucho vos sabias? Sos una persona asi re tierna y re importante para mi ; 
Porque desde que soy tu noviecita estoy feliz y no me importa si quieren que estemos juntos o no, porque ahora estamos juntos y eso es lo mas lindo :)
Bueno haber sigo sigo, Soy re estupida para hacer estos posteos asi que bueno :/ Perdon si escribo una boludes y ya me conoces soy una boluda que habla cada cosa pff .
Aahah novieciiito Cuantas cosas que hice yo con vos ee (a como qe qeda mal cosas qe hice ajaj);
Me acuerdo de cuando Sofia me dio tu eme porque hablaba con niqo y le digo viste qe el chico qe va con nosotras en Musica es el hno y me dice naaa blda si niqo no tiene hermanos y al final tenia uno qe ahora es mi Noviio ;) y que en musica ni me hablabas y estabas con la qe era tu novia :O y siempre me acuerdo el dia que te quiso abrazar y vos no la dejaste ajaj pff. 
Y hace un monton qe lo estaba haciendo al posteo y se borro, mira ya voy un posteo y vos dos ; asi qe me queda uno ee (:

emm ; aa el lunes 6 es mi cumple vas a venir a mi casa a comer torta de vainilla con chocolate? jaj ; aa y vas a salir corriendo conmigo viste porque sino voy a quedar hecha un asco :| con el harina o la harina es? Bueno bueno y wacale nanaan :P ajaj
Bueno este posteo ya es cualquier cosa, el otro era mas lindo y ahora no esta :(
Despues escribo algo mejor, lo voy a ir mejorando (? :D

Te amo mucho novieciito Meelee ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario