25 marzo, 2009

Que queres? Más gelatina
Como te sentís? Me duele la panza, quiero gritar, y me duele la cabeza.
Que revistas lees? No leo ahora, pero la rolling stone qe esta arriba abajo de la cama
Tenes amigos? Si
Los queres? Obvio qe si 
Que estas haciendo? miro la pc, ajaja qe es x donde escribo esto y hablo mi Mejorcii hermosa. 
Vos sos..? Sofía Martinez
Un defecto? Soy colgada :/
Una virtud? Ser buena onda (? ajaja pfff.
Usas perfumes? Sipirili , tengo muchos ahi
Que pensas de vos? qe pienso? qe mañana tengo que ir a la escuela y que no hice lo de dibujo.
Que tenes que hacer ahora, o en un rato? Me tengo qe ir a hacer noni
Estas feliz? Estoy super re feliz :D 
Que tan narcisista sos? narcista :| qe es eso?
Como te llamas? Yo soy la cele che; 
Que pensas de la sociedad? Son todos re tarados porqe se arruinan la vida drogandose (? ; Y qe hay gente demasiado buena onda wiii :) (?
Te tenes que ir? No, pero chau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario