02 marzo, 2009

La Persona más buena que conoces: Muchiisimas  a las qe amo.
La Persona más timida: Santiago?
La Persona más lanzada: Lanzada en qe forma? Se me ocurrieron dos nombres
La Persona más copada: Niqo Cotto (H
La Persona más paciente: emm, yo NO
La Persona más Loca: AI, Miles, en el grado me re cago de risa con todos (HH).
La Persona más pervetida: Sofá (? 
La Persona que más te hace reir: Ramis, Ferrari, Cotto - re qe ponia todos los apellidos ajaj.
La Persona con la que reflexionas: Antiito, ♥
La Persona con la que siempre criticas: antiito sofi y eli :)
La Persona con la que siempre gritas: Antiito y sofi 
La Persona más correcta: Agus preisz :D 
La Persona más estudiosa:  Miqqa :)
La Persona más vaga: uu, todas ajaj
La Persona más down: Maria Belen? na, pobre
La Persona más charlatana: ajaj, emm mi prima Julieta ♥
La Persona más cariñosa: AAAAAAAAAAI(L todas :)
La Persona más tierna: Lucas Ferrari 
La Persona más parecida a vos: Antiito o asi emm, de personalidad Eli :)
La Persona más gritona: Sofia, cuando hay gente durmiendo ajaj,
La Persona más creida: Alan ese de Puerto Madero¬¬
La Persona más sencilla: ajaj, yo qe se
La Persona más madura: madura? já - Cuando quiere la gente es madura, todos son maduros.
La Persona más falopera: Lucas Verón (H Mi amigo flojer el hermano de Ale (H 
La Persona más romantica: eem ^o)
La Persona más despistada: a, yo soy colgada no despistada
La Persona más bardeadora: ajaj, Braian
La Persona más alegre: La petii ♥
La Persona más bruta: sofia cuando me pega fuerte :/
La Persona más sentimental: antiito, yo , Alguien mas? 
La Persona más callada: Mati?
La Persona más dulce: mucha Gente , la gente qe AMO y se lo digo :)
La Persona que más te jode: Braian 
La Persona más trola: La hna del puto de david y las primas :@
La Persona más Punk: Ailen :)
La Persona más Hippie: mi primo Fabri te amo rolii :)
La Persona más Cheta: cheta? ja, yo qe se . 
La Persona más wachopistola: Fede (H 
La Persona más odiada: odiada x mi ahora? No tengo gente a quien odiar, si qe les tengo bronca y aaai :@
La Persona más querida: Ui ni ideaa, Yo Amo a qien qiero, no porque todos lo qieren o aman.
La Persona más gata: ea, emm Gata(? 
La Persona más simpatica: Rocio Canelas
La Persona más ridicula: la qe se viste de todos colores ;)
La Persona más babosa: ajaja, Alexis?
La chica mas linda que viste: No me gustan las chiqas.
El chico mas lindo que viste: aaaaai ; muchos
La persona más flogger: Meelee  ; na es Mele con una sola e , ja 
La persona mas deportista:  Elias(? jajaj - de verdad? Mi prima Tati (H
La persona mas pajera:  Enzo xq me rompio el cel :@
La persona mas activa: El qe toma actimel (?
La persona que toma rapido confianza con algun desconocido: emm, yo puede ser
La persona mas confiable: Mis amigas mejores 
La persona que mejor baila: Niqo (? 
La persona que mejor juega al hockey: Mica?  
La persona que mejor juega al futbol: Palacio LO AMO 
La persona que mejor juega al volley: Ea, yo era la capitana de voley (H
La persona que mejor juega al handball: Mi besto jugaba (H
La persona que mejor le va en natacion: Rocio 
La persona mas irritante: Las boludas esas qe se creen todo,
La persona que siempre te hace la pata con salidas: Tone y Sofii :D
La persona que con la cual te gusta hablar por msn: Con la gente qe me hace reir y mucho y con la gente qe qiero , ellos saben qienes son (H
La persona que mejor cocina: Mi abueela Blanca 
La persona que siempre te presta plata: Siempre? Sofi y tmb Antiito qe me presto para la entrada del santa y nunca le di pff,
La persona que siempre pide plata: Yo (A
La persona mas chamuyera: eem, se me ocurrieron muchos nombres recien :O
La persona que mas te toco: gil de mierda, :S
La persona que siempre exagera las cosas: uu, Muchas ¬
La persona que más come: :O qe coma asi mucho? creo qe facu.
La persona a la cual SIEMPRE le pasa de todo: uu, HOLA amigas 
La persona que hace los mejores chistes: Nacho ♥ , el skater 
La persona que hace los peores chistes: walter, cuando te re bardea hdp, o braian cuando lo qeres matar wii jaj
La persona que siempre hace cuentas regresiva: cuenta regresiva primero decime qe es :D ja.
La persona mas celosa: Luqii
La persona mas colgada: mmm, Yo.
La persona que mejor canta: ajaja, :| emm, Axl Rose cuando era joven.
La persona mas sensual: :| ajaj
La persona con mejor pelo: La tone ♥
La persona con mejor puteadas: ajaj, Braian
La persona con mejor cuerpo en general: ajaj, nose.
La persona con los ojos mas lindos: Sofá
La persona que mejor se viste: emm, me gusta como se viste Flor mi prima :D
La persona que mas te quiere: Las personas qe me dicen qe me aman siempre   o las qe me dicen te qiero siempre; Yo sé qienes son ;)
La persona que mas conoces: A las Glammers :D
La persona que mas te conoce: Las Glammers :D
Con las personas que mas hablas de chicos: Eli y anto
La persona mas ingenua: Maria Belen
La persona que a primera impresión es timida: Mati , lo abrazo y es re timido che.  
La persona más abierta: O.o suena horrible, ajajajjaa.
La persona más buchona: emm, Mi hermano ajaj
La persona mas familiera: Miqa
La persona mas traga: :| 
La persona mas forra: ajaj, yo cuando qiero :$
La persona con el "te amo" más fácil: mmuchos, :S , pero les creo porqe soy buena (? a qe decia

No hay comentarios:

Publicar un comentario