20 marzo, 2009

Haber estoy demasiado aburrida asi que voy a contar lo que hice ayer :) 
Me levante tipo 8:45 porque vino mi pá del Sur, baje asi toda despeinada con cara de dormida ajaj, y fui lo abraze y despues fui al baño a lavarme los dientes, la cara y todo eso, comi unas faturas mmm, qe ricas :D y despues tipo 9:30 me puse a ordenar las cosas de la escuela porque viste, sino tengo un quilombo y despues tipo 10:00 me fui a bañar, salí del baño baje a la cocina y me quede con mi hermano hablando ; despues tipo 11:50 comí (no me acuerdo que era) y despues me cambie y no encontraba un zapato pff, lo busque aya abajo y lo encontre :D , despues tipo 12:25 sali de mi casa para ir a la escuela , me fui con mi papá porque mi mamá nose a donde se tenia que ir, No me compre el cerial que le gusta a Antto :/ Bueno y segui caminando llegue y como que ví a miqa entonces me fui para aya- Iba caminando asi mirando para adelante y las chicas me dicen Soofii , (nunca las habia visto yo :| ) y me quede ahi hablando, fuimos a la vuelta de la escuela y estaba mi ferrari ; entonces fuimos a buscar a Ro :) que se habia quedado adentro y le dijimos que vaya por el otro lado, entonces pase x al lado de mi novio y lo salude y le dije ahi vengo y despues no fui porque tenia que entrar porque se me hacia tarde. Adentro de la escuela ya... haber mm, en el recreo vinieron los chicos del poli y lo vimos a Sotto con sus super pelos, a ramis ahi que se hacia el capo (H ajaj, y a un monton de gente, nos fuimos , llegamos al salon y a sofi se le sale el cosito del corpiño entonces fuimos al baño para qe se arregle, salimos y lo vimos a Cotto, Ramis, Muzzi, Pablincho, Lemos y no me acuerdo quien mas (Saludamos :) ) hablamos con cotto y nos fuimos . En el otro recreo los vimos a los chicos jugar handball y las chicas me decian sooofi mele te señala, mele te mira asi estaban ajaja :P Bueno toco el timbre nos fuimos. Mas tarde salimos , estaba ahi afuera con los chicos, hablando porque me iba a ir en colectivo , nunca me fui :| , bueno y viene Mele  me quede ahi hablando (? y despues cruze a comprar caramelos, qe al final miqa me compro un jugo :| y ahi vinieron todos los skaters☺ a jugar al metegol , les dije a las chicas que vayan que yo saludaba a mele y me iba y vino cotto y me dice Qe tengo qe hacer para qe me de bola? entonces le dije qe la vaya a saludar, fuimos a buscar a anto (como 4 cuadras mas adelante iba la wacha) empezaron a silvar los chicos y ni bola le daba Anto a cotto pff , bueno y ahi caminamos y caminamos y despues salude a mele con un beso bueno fueron 2 ajajaj  y me fui a correr a los chicos que iban reeeee adelante, los alcanze y despues me fui con rodri y con miqa para mi casa, llegue estaba mi abuelo y mi tia  y ella me dice Fuuua, qe hermosa qe esta esta chiqa, debe ser una rompe corazones (? ajajaja, y me fui a cambiar, me quede mirando Atraccion x4 con unas medialunas que habia y despues vine a la pc y me fui temprano porque tenia sueño ; 
Y ahora estoy aca, vine de gim estaba haciendo un resumen de la pelicula Yo Robot en ingles ee, y ahora me voy a bañar :) 

Un beso people (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario