09 marzo, 2009

Aaaa no se ve nada :S

Bueno, unica foto que no es tan escracho como las otras que sacamos chicas, ahi falta anto che , nunca tengo foto con mi Mejorciita Mi hermanita che, tengo una sola, pero nana no me gusta esa foto.

Hace muchisimo que no posteo en este blog.
Wiwowiworakiu ; escuela amigo ☺
Estoy escribiendo como si fuera un flog y no nada que ver es un Blog nena (? a qe decia.
Bueno.

Aaaa, esa rubia -- qe no es rubia ahi o.0
Re cualqui ; bueno esa es mi RubeaPete
Te amo skatertrucha. 

Si tienen novio hagan que ese chico esté con ustedes, que las cuide que hable con ustedes, asegurensen de que esta con ustedes y no en otro mundo con las otras pendejas¬¬, asegurense de que ese chico sea el correcto, na para qe eso, pero fijense de que ese chico sea bueno y las cuide y sean felices . Chau :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario